El mejor calzado para el examen de moto

El mejor calzado para el examen de moto

El mejor calzado para el examen de moto

¿Que Calzado necesitas para el examen de Moto?

Muchas son las dudas de los motoristas a la hora de hacer su examen de destreza o circulación, aclaramos el calzado a utilizar.

Para que te sirvan las botas, tienen que reunir las siguientes características:

1. Sean de material resistente, es decir no vale que tengan partes de tela y otras no.

2. Tienen que taparte el tobillo, si tienes un accidente que lo tengas bien protegido en el examen de moto.

Aquí te adjuntamos una foto con las botas que reúnen las condiciones para poderte examinar del examen de motocicleta en Trafico

Otras requisitos generales que deben de tener las botas del examen de moto en trafico

– Suela antideslizante: El calzado debe tener una suela que proporcione un buen agarre en los pedales de la motocicleta, evitando resbalones.

– Cerrado y cubierto: El calzado debe ser cerrado y cubrir completamente el pie para protegerlo de posibles lesiones en caso de accidente.

– Protección del tobillo: Es recomendable que el calzado tenga algún tipo de refuerzo en el área del tobillo para brindar estabilidad y protección adicional.

– Flexibilidad: El calzado debe permitir una adecuada flexibilidad del pie para poder utilizar los controles de la motocicleta de manera cómoda y precisa.

– Sin tacones: Es importante que el calzado no tenga tacones altos, ya que pueden dificultar el equilibrio y el manejo adecuado de la motocicleta. Se recomienda utilizar calzado plano o con un tacón bajo y estable.

Te ofrecemos todos los permisos de moto, para obtener cualquier permiso, te daremos todas las protecciones necesarias para realizar las pruebas con seguridad, menos las botas que por cuestiones de higiene y número las ponen el alumno.

Aunque si dispones de tu equipo para la motocicleta, puedes usarlo, estará mas adaptado a ti.

Ollerías AutoEscuela
info@olleriasautoescuela.com
Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Escanea el código
Hola 👋
¿Te puedo ayudar?